Hoy he decidido compartir con vosotros un poco sobre la comida de Singapur. El pasado domingo, mi amiga Huiyi (como podéis averiguar por el nombre, de orígen chino; le gusta mucho el tema de la comida) me llevó a un lugar de comida rápida (aquí lo llaman Footcort) y me enseñó nuevos platos del país:
- Uno se llama "carrot cake" (pastel de zanahoria) y aunque en su nombre aparezca la palabra zanahoria me parece que no tiene nada de eso. Es un refrito de una massa de arroz (parecida en gusta y aspecto a la clara de huevo frita), sazonada con salsa de soya y triturado de diversos vegatales. La verdad es que está muy bueno:) Aparece en la foto con un plato verde.
- El segundo no me cuerdo cómo se llama:P Pero usa la misma massa de arroz del primero, aunque sin freír... Así se parece a un pastel. Encima se le pone un triturado de diversas verduras. Aparece en la foto con un plato blanco.
- Por último... La bebida de caña de azúcar. Uhm... Es muy buena y refrescante. Además, aquí és 100% natural y fresca, pues te lo hacen al
momento. También hay la opción de beberla con un poco de limón... Que también le da un toque interesante;)
Y ahora me voy a comer, pues tanto hablar de comida me ha entrado hambre y veo que ya son las 14h;) Hasta la próxima!
Ferran escribe regularmente en ingles, alemán, español y catalán en FerraNET