Skip to content

Comiendo en Singapur

Hoy he decidido compartir con vosotros un poco sobre la comida de Singapur. El pasado domingo, mi amiga Huiyi (como podéis averiguar por el nombre, de orígen chino; le gusta mucho el tema de la comida) me llevó a un lugar de comida rápida (aquí lo llaman Footcort) y me enseñó nuevos platos del país:
– Uno se llama “carrot cake” (pastel de zanahoria) y aunque en su nombre aparezca la palabra zanahoria me parece que no tiene nada de eso. Es un refrito de una massa de arroz (parecida en gusta y aspecto a la clara de huevo frita), sazonada con salsa de soya y triturado de diversos vegatales. La verdad es que está muy bueno:) Aparece en la foto con un plato verde.
– El segundo no me cuerdo cómo se llama:P Pero usa la misma massa de arroz del primero, aunque sin freír… Así se parece a un pastel. Encima se le pone un triturado de diversas verduras. Aparece en la foto con un plato blanco.
– Por último… La bebida de caña de azúcar. Uhm… Es muy buena y refrescante. Además, aquí és 100% natural y fresca, pues te lo hacen al
momento. También hay la opción de beberla con un poco de limón… Que también le da un toque interesante;)
Y ahora me voy a comer, pues tanto hablar de comida me ha entrado hambre y veo que ya son las 14h;) Hasta la próxima!
Ferran escribe regularmente en ingles, alemán, español y catalán en FerraNET

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.