Skip to content

¿Quién es Spectrum-Café Hispano?

Mayormente vivimos en América. Vivimos en Europa. Compartimos la lengua de Cervantes, Rubén Darío, Isabel Allende, Vargas Llosa y Laura Esquivel.

Estudiamos en el seminario. Somos abogados, ingenieros y filósofos. Trabajamos en la Asociación General. Estamos sin trabajo. Nos hemos jubilado. Buscamos un lugar en el que hacer un post-doc.

Hemos dejado la iglesia. La iglesia nos ha dejado.

Nunca dejamos la iglesia. La iglesia no nos deja tiempo para nada más.

Nos hemos ido y hemos vuelto.

Somos de izquierdas, de derechas, de centro y también anarquistas.

Amamos la iglesia. Del amor al odio solo hay un paso. Nos encanta hablar de la iglesia. Defendemos la institución. Amamos a la gente.

Somos lectores de Spectrum-Café Hispano. No lo decimos muy alto. Para algunos es un placer prohibido. Somos los varios cientos de miles de visitantes únicos que entraron a Spectrum-Café Hispano en 2011. El 35% de nosotros acabamos de llegar a esta web.

Cuando vemos que la Escuela Sabática habla de la Trinidad, dejamos que todo el mundo sepa que no creemos en la Trinidad. O decimos que si alguien no cree en la Trinidad es un hereje. Sea como fuera, si nos toca dar la lección, y es viernes por la noche, vamos directos al comentario de Escuela Sabática de Spectrum-Café Hispano. ¿Podremos sacarle alguna idea que nos permita iniciar la conversación?

Nos encanta el blog pero odiamos el rencor en los comentarios. Amamos los comentarios y nos impacientamos por ver qué dirán los comentaristas habituales. A veces no sabemos qué comentar.

Somos eruditos, corteses, rimbombantes, sarcásticos, diplomáticos, incendiarios, críticos, entusiastas y miembros virtuales de una comunidad que se esfuerza por incluirnos a todos.

Nos amamos los unos a los otros. Nos toleramos unos a otros. Tenemos que seguir hablando entre nosotros.

Los articulistas de Café Hispano escriben desde Estados Unidos, Chile, Argentina y España. Pero todavía queremos más voces. Si quieres escribir, ponte en contacto con el editor de Café Hispano: rubensabate@yahoo.com

Y algunos de nosotros traducimos artículos del inglés de manera voluntaria para compartirlos con nuestros hermanos que todavía no han tenido la oportunidad de aprender inglés. ¡Mención especial para ellos!!

Gracias a cada uno de vosotros por formar parte de Spectrum-Café Hispano. Que en este nuevo año podamos seguir disfrutando de esta comunidad, enriquecernos los unos a los otros, aportar un poco de lo mucho que todavía falta y lo más importante: invitar a nuestros hermanos que todavía nos ven con malos ojos a que saboreen una taza de café hispano. Les cambiará la cara.

 

[Este artículo apareció originalmente en inglés aquí. Esto es una traducción y adaptación de Ruben Sanchez]

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.