Skip to content

Mucho arte y poco agua

Debido a problemas con las rotativas, el resumen de las noticias publicadas en www.a7noticias.org llega esta semana con un poco de retraso. Ante todo, pedimos disculpas al lector, y esperamos que siga depositando en nosotros su confianza.
Titulo este breve resumen “Mucho arte y poco agua” porque mientras los museos de los países desarrollados cuelgan en Internet gran cantidad de su obra artística, en los países en desarrollo todavía hay quien se levanta con la preocupación de ir a por agua.
Si alguno de nuestros lectores se quedó con las ganas de ver las charlas que impartieron los Médicos y Cirujanos por la Integridad Científica (PSSI, por sus iniciales en inglés) en España y qué repercusión tuvieron en los medios de comunicación, ahora es posible gracias a Youtube. Acceda a los vídeos pinchando aquí.
Y terminamos recordando que no solo los chinos copian, los científicos también copian y mucho. Después de estudiar siete millones de trabajos científicos, investigadores de la Universidad de Texas han detectado 70.000 abstracts sospechosos. Descubra cómo copian los científicos y como detectar usted mismo el fraude.

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.