Skip to content

Red ADvenir cumple un año

¿Una TV diferente?
La cadena de televisión internacional Red ADvenir cumple un año de emisión en España.
Su programación orientada al mejoramiento de las personas la convierte en una opción singular y deseable para todo tipo de público. Sus contenidos sobre salud, vida familiar, programación infantil, mensajes cristianos, y música, la hacen muy útil para las familias y apropiada para todas las edades.
Esta entidad sin ánimo de lucro emite para todos los países de Norte, Centro, y Sur de América desde el año 2.002, y ofrece su señal a las redes de cable.
Con producciones procedentes de todo el mundo hispano, llega a España desde el satélite Hispasat. También puede verse en internet en www.redADvenir.org y ofrecen información en el tel. 962.600.612. y europa@redadvenir.org
Su presidente en España, Marcel Castan, satisfecho nos cuenta “todos los que la ven dicen que es una TV encantadora”.
En un tiempo de crisis de los valores morales y familiares, Red ADvenir se ha tomado el desafío de lanzar una televisión diferente, cristiana, libre de violencia, sexo, o cualquier otra influencia negativa. Para ejercer en la sociedad una influencia educativa y benéfica, que de información, desarrolle el carácter y fortalezca la familia.
Muchas veces los padres se preguntan ¿Por qué no harán una cadena de TV que solo emita cosas buenas, una en la que se pueda confiar, que mis hijos puedan ver con seguridad? Red ADvenir es una respuesta.
Cuando la sociedad en general ha desarrollado el gusto por lo de mal gusto, cuando las cadenas persiguen la audiencia masiva casi a cualquier precio, es alentador ver iniciativas como Red ADvenir que se atreven a ir contra corriente, emitiendo solo aquello que edifica y ennoblece, aquello que nos hace mejores personas.
Realmente necesitamos mejores personas, que construyan una mejor sociedad. Por eso… bienvenida a España Red ADvenir. Feliz cumpleaños… y que cumplas muchos más.
(Nota de prensa enviada por RedAdvenir)

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.