Skip to content

Empieza la transición al nuevo sistema de conversación

discourse_0

Se ha visto que las comunidades en línea saludables son aquellas que hablan de sí mismas. Si usted no ha visto nuestro reciente anuncio sobre el futuro de las conversaciones en SPECTRUM, por favor lea esto primero. Cuando usted se inscriba en Spectrum conversation, lo que encontrará al principio será una colección de preguntas en la categoría ‘Meta’.

El propósito de estas indicaciones es fomentar la discusión acerca de nosotros mismos, y lo que le gustaría que esta comunidad sea. Preguntamos cosas como ‘deberían cerrarse los comentarios sobre los artículos después de un período de tiempo? “,”deberían los comentaristas ser capaces de crear sus propios temas?’, ‘¿Cómo podemos animar unos a otros a ser civilizados?’, ‘¿Qué opina sobre las normas de buena conducta para los comentaristas? ‘. El equipo de Spectrum estará escuchando y participando en estas discusiones y realmente queremos escuchar lo que ustedes tienen que decir.

Un cambio significativo que estamos introduciendo es el requisito de utilizar su nombre completo, con algunas salvedades. Entendemos que algunos de nuestros lectores se encuentran en una posición en la que es necesario el anonimato para protegerlos de la pérdida de empleo. Vamos a hacer excepciones en estos y otros casos delicados. Para ser considerado para una exención por favor escriba a: editor@spectrummagazine.org

En segundo lugar, algunos han estado preguntando cómo contribuir a la moderación. Discourse nos da un sistema de membresía por niveles que aumenta sus habilidades a medida que lee temas y contribuye a la conversación. Por ejemplo, alguien que ha creado una cuenta de nuevo no puede publicar más de dos enlaces en un comentario, ya que esto podría ser correo no deseado. Tampoco puede señalar otros comentarios que estén en contra de la normativa para comentaristas ni podrá enviar mensajes privados . Pero una vez que un usuario ha participado varias veces en la conversación, obtienen estas habilidades. Esto es para que los usuarios que vayan de paso no perturben demasiado la conversación.

De esta manera, esperamos que usted pueda tomar parte en la creación del tipo de espacio en línea que todos podamos disfrutar. El trabajo de crear comunidad no se hace de forma aislada, y no se hace durante la noche. El blog de SPECTRUM es uno de los pocos espacios en la diáspora Adventista que ha intentado constantemente reunir a todas las voces. Este trabajo ofrece sus propios retos, pero es muy valioso y, al final, profundamente gratificante. Le estamos pidiendo que nos ayude a continuar este trabajo.

El nuevo Spectrum Conversation ya está aquí.

 

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.