Skip to content

Nuestra experiencia como siervas del Señor – 3

jennifer_deans_0

¿Qué ha significado para las obreras bíblicas norteamericanas haber sido finalmente nominadas para la ordenación pastoral?

A continuación ofrecemos un breve resumen de cada uno de sus testimonios con el enlace a la versión original en inglés. Recordamos a nuestros lectores que todos los artículos de Sepctrum se pueden traducir instantáneamente al castellano mediante Google, gracias al menú situado bajo la fecha de publicación de cada artículo. Aquí puede leer la primera parte de esta serie. Y aquí la segunda.

 

LA DIRECCIÓN CORRECTA – Jennifer Deans es pastora de la Iglesia Adventista Praise Community en Dulles, Virginia.

“Ser ordenada como pastora es un gran honor, una cosa que no estaba segura de que alguna vez recibiría. Muy pronto advertí que fui llamada por Dios y decidí que ministraría en cualquier cargo para el que me llamase, sin importar el hecho de ser ordenada o no. Esto me permitió no preocuparme por cuándo serían ordenadas las mujeres, y pude centrarme en el ministerio, confiando en que Dios facilitaría las cosas a su tiempo y a su manera. Dicho esto, estoy muy emocionada por ser parte de este momento tan emocionante en la historia de la Iglesia Adventista y de tener mis credenciales de pastora ordenada.”

Lea el testimonio completo.

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.