Skip to content

¿Cuál es el secreto para transformar un equipo de fútbol perdedor en ganador?

La primera noticia que www.a7noticias.org publicó esta semana es una de aquellas historias que siempre gusta leer. Cuando todo está perdido, cuando nadie apuesta un céntimo por ti, cuando las perspectivas son descorazonadoras, llega alguien de fuera, te rescata y te pone de nuevo en la senda de la victoria.
No es Jesús, ni lo que ha hecho es tan importante. Pero ha sido noticia. Juande Ramos, actual entrenador del Tottenham, equipo de fútbol de la Premier League inglesa, derrotó por un abultado 5-1 al mismísimo Arsenal dirigido por uno de los sabios de este deporte, Arsene Wenger. Según parece, las victorias llegaron cuando el Tottenham cambió pasteles y salsas por ensaladas y aceite de oliva en el menú de los jugadores.
Con la intención de reducir la tasa de obesos en el país, el gobierno del Reino Unido promoverá un estilo de vida sano con dieta saludable en las escuelas de secundaria. “Abordar la obesidad en los adultos de mañana requiere ganarse el corazón y la mente de los jóvenes de hoy”, declaró Ed Balls, secretario de la agencia nacional que regula los temas relacionados con la infancia, las escuelas y la familia.
Y sí, otra vez en el Reino Unido y relacionado con la salud. Una historia de película que amenaza con un triste e irónico final. ¿Recuerdan cómo empieza la canción Ironic de Alanis Morissette de su álbum Jagged little pill? “An old man turned 98, he won the lottery and died the next day”. Algo así le ha ocurrido a un inglés de 58 años que sufre una enfermedad que lo puede matar en cualquier momento. Aunque no se crea, sin salud, no hay dinero que valga, y si no pasen y vean, este hombre está dispuesto a dar los 25 millones euros ganados a cambio de un milagro.

Subscribe to our newsletter
Spectrum Newsletter: The latest Adventist news at your fingertips.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.